Silvia,Teresa,Verónica y Beatriz fueron un regalo de Navidad de mis hermanos Pepín y Eduardo,solíamos regalarnos todos un detalle.Al principio no nos hicieron mucha gracia ya que no eran de nuestra colección y el cambio nos sentó un poco mal,recuerdo que esas Navidades las celebramos en Navacerrada,mi madre había decorado un tronco seco como árbol Navideño,aquel viejo tronco retorcido quedó tan bonito que resultó ser uno de los arboles mas bellos que hallamos tenido.De aquel viejo tronco colgaban todos los regalos que toqueteábamos con dedicación haber si con el tacto averigüábamos de que se trataban.
Con el paso del tiempo las cuatro nos consiguieron conquistar pero hay que reconocer que no se lo pusimos fácil...y que en los momentos de enfado solíamos recordarles que aquellas recortables no pertenecían a nuestra colección.Ahora me arrepiento mucho de aquel desprecio,pero aquel día 24 a las 12 de la noche ... al abrir el paquete y observar como eran... la decepción de ambas fue grande.
Tengo que contaros que "hoy" que me llenan de ternura y me evocan momentos mágicos, rodeados de todos los seres que ya ,nos han debajo...la abuela María ,el abuelo Ándres,el Tio Pepe y mi queridísima hermana Veva....Cuantas Navidades !!! ...
0 comentarios:
Publicar un comentario