viernes, 2 de marzo de 2012

Tomas y Cándida,quiosco Navacerrada




Este es nuetro Querido Quiosco,donde tantas horas pasábamos comprando gominolas,pues en nuestra época no se decía "Chuches" .Cándida era una de las personas mas queridas del pueblo,Tomas tenía bastante peor carácter.
Recuerdo la cantidad de gominolas que nos regalaba Cándida y nos hacia un gesto con la boca para que nos calláramos cuando Tomas se daba la vuelta.
Cuantos ratos hemos pasado delante de este quiosco...comprando gominolas con las 5 pesetas que nos daba mi padre después de ir a misa , alguna que otra vez comprábamos recortables de aquel bloc que Cándida amablemente nos sacaba.Tomas tenia tan poca paciencia que cuando tardábamos al elegirlas empezaba a suspirar...y movia los dedos repetidamente delante de nuestra cara.
Como agradezco que  estas fotos hallan sido publicadas,que alegría ver a Cándida,que alegría ver nuestro Quiosco pues lo considero tan mio como mis recortables.
El Angel que sale es testigo al que podeis preguntar si todo esto es verdad,pues el estuvo presente en todo momento.Pues la fuente de los Angeles siempre estuvo alli.









0 comentarios:

Publicar un comentario