viernes, 23 de marzo de 2012

Nuestro Homenaje a:" Manuel Jimenez Arnalot"

Desde este blog,vamos a intentar dar un homenaje a nuestro querido Arnalot,desde aquí vamos a ir publicando todas las recortables que hemos conseguido descargar de toda esa gente maravillosa que disfruta compartiendo para que todas disfrutemos de estas maravillosas muñecas.
Aquí vamos a cambiar de estrategia,mi sobrina Vevita decide cual se publica y les pone el nombre,por lo que estamos toda la semana planificando nuestra publicación.Yo le mando las recortables ella las "estudia" y decide que nombre le debemos poner por su ropa,su cara,etc.Así que a la mas bonita de la colección le ha puesto Vevita...buena y sabia elección a sí que empezamos con nuestro homenaje.
Esperamos que disfruteis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por casualidad he visto este blog. me han lllegado, de repente, mil recuerdos de la infancia al ver mis muñecas recortables de entonces, que desgraciadamente no conservo. Las que mas me gustaban eran las de arnalot... En fin, Isabel, muchisimas gracias por compartir vuestras muñecas y los recuerdos que encierran, especialmente el emocionado recuerdo a veva.

Veva e Isabel dijo...

Muchas gracias por tu comentario

Publicar un comentario